Equipos para Aserrío

EDEM Conveyor vibratorio

EDEM

Conveyor Vibratorio

Conveyors vibratorios para trabajos heavy duty de gran precisión y control de movimiento, los que permiten dosificar la materia prima según la solicitud requerida por el equipo de trituración o corte con una gran precisión.

MDI Detector de metales

MDI

Detector de metales

MDI fabrica detectores de metales diseñados a la medida de cada planta productiva. Estos sistemas son fundamentales para proteger los equipos en el procesamiento de madera. Sistemas de detección bajo las correas transportadoras para proteger astilladores, trituradores y detectores de metales envolventes para escanear troncos, inclinaciones y tablas enteras tanto en aplicaciones de alimentación lineal como transversales. MDI también se encuentra presente con equipos para la industria del Reciclaje, Biocombustibles, agregados, etc.

Morbark Chip Pac

MORBARK

Chip-Pac

Astillador y harnero todo en uno, ideal para la pequeña y mediana industria que desea aprovechar sus residuos o comercializarlos. Equipado con una planta motriz eléctrica y en diferentes tamaños. El Chip-Pac cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarlo a sus requerimientos.

Untha LR1000

UNTHA

LR1000

Triturador estacionario de hasta 2 ton/hora de capacidad de proceso, ideal para el procesamiento de despuntes y residuos de madera sólida seca en aserraderos, plantas de MDF y otros tableros, fábricas de molduras, muebles. Tecnología austriaca de última generación.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!