Equipos para Biomasa y Reciclaje

Morbark 3000x

MORBARK

3000 X

Con una potencia hasta 577 HP, el modelo 3000X permite ser transportado y ubicado en faenas medianas y pequeñas, permitiendo procesar los diferentes materiales de residuos urbanos de madera y forestales. Su configuración, diseño y robustez le permitirán lograr una performance durante años de servicio.

Morbark M20R

MORBARK

M20 R

Chipeador para faenas forestales de producción de biomasa, con la potencia requerida para este tipo de demanda y capaz de producir astilla combustible de alta calidad.

GYRU-STAR 3 120L

GYRU-STAR

3-120L

El Gyru-star 3-120L es un equipo de harneado y cribado compacto y acoplable en pequeños cargadores frontales tipo "gato". Este equipo tiene una capacidad de 0.26 m3 y un area de cribado de 430x1200 mm. El 3-120L puede utilizarse para acelerar el secado y acondicionamiento del suelo y el compost , separar artículos de gran tamaño y no compostables, así como mezclar y voltear para acelerar el compostaje, mezclar tierra de pre-cribado y compost para mejorar el resultado final producto, separar áridos y vegetación sin romper ni triturar, entre otros.

GYRU STAR 150 HDX

GYRU-STAR

6-150HDX

El Gyru-star 6-150HDX es un equipo harneado y cribado compacto y acoplable en retroexcavadoras y cargadores frontales de gran capacidad. Este equipo tiene una capacidad de 1.2 m3 y un area de cribado de 1030x1500 mm. El 6-150HDX puede utilizarse para acelerar el secado y acondicionamiento del suelo y el compost , separar artículos de gran tamaño y no compostables, así como mezclar y voltear para acelerar el compostaje, mezclar tierra de pre-cribado y compost para mejorar el resultado final producto, separar áridos y vegetación sin romper ni triturar, entre otros.

DURATECH INDUSTRIES

TC 12

Chipeador de disco equipado con motor Kubota de 89 HP (120 HP opcional), ideal para el trabajo con ramas de poda de arbolado urbano. Equipos fabricados y diseñados en EEUU con tecnología de punta y la robustez requerida para amplias y exigentes jornadas de trabajo.

WSM base hoizontal grinders

WSM

Trituradores Estacionacionarios de Alimentación Horizontal y Vertical

Trituradores estacionarios con capacidades desde 1 a 150 ton por hora de producción, con un sistema de alimentación robusto que permite controlar y dosificar la materia prima a triturar de forma óptima. Residuos de madera urbana, corteza, despuntes, lampazos, etc.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!