Equipos para Leña y Pellets

Hakki Pilke 43 pro

HAKKI PILKE

43 Pro

La Hakki Pilke 43 Pro es la procesadora de leña semiautomática de mayor capacidad en el mercado chileno. Capaz de procesar troncos hasta 43 cm de diámetro y 60 cm de longitud  a través de una unidad motriz PTO, eléctrica o combinada que entrega una fuerza de 15 ton, separando los troncos en hasta 6 partes. Excelente calidad de origen Finlandés.

Hakki Pilke Falcon 35

HAKKI PILKE

Falcon 35

Procesador de leña capaz de procesar troncos de hasta 35 cm de diámetro a través de una unidad motriz PTO, eléctrica o combinada que entrega una fuerza de partido de 8 ton, partiendo hasta 4 trozos por corte. Cuenta con cinta de descarga de 4m y un panel de control ergonómico junto con opciones como mesa de alimentación. Fabricación de origen Finlandés.

Hakki Pilke Oh 27

HAKKI PILKE

OH 27

Procesador de leña compacto, con capacidad de proceso hasta 27 cm de diámetro, permite aumentar su producción de leña. Calidad y diseño Finlandés para un sector productivo que cada día requiere de mejor tecnología.

Planta de producción

PLANTAS DE PRODUCCION

Plantas de Producción de Pellets

Nuestra experiencia como pioneros en la industria del Pellets en nuestro país, nos permite ofrecer nuestra asesoría en el diseño de plantas de pellets y suministro de equipos, con tecnologías importadas desde China e Italia según la necesidad de cada cliente.
Proveedores de calidad para para toda la linea de producción de pellets, desde el descortezado de los troncos, chipeado del material, calibración de tamaño, secado, prensado hasta el empaquetado, todos adaptables a la producción requerida. Experiencia en plantas completas de origen europeo y chino para capacidades desde 250 Kg/hr.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!