Equipos para Leña y Pellets

Hakki Pilke 43 pro

HAKKI PILKE

43 Pro

La Hakki Pilke 43 Pro es la procesadora de leña semiautomática de mayor productividad en el mercado chileno. Capaz de procesar troncos hasta 43 cm de diámetro y 60 cm de longitud  a través de una unidad motriz PTO, eléctrica o combinada que entrega una fuerza de 15 ton, separando los troncos en hasta 6 partes. Excelente calidad de origen Finlandés.

Hakki Pilke Falcon 35

HAKKI PILKE

Falcon 35

Procesador de leña capaz de procesar troncos de hasta 35 cm de diámetro a través de una unidad motriz PTO, eléctrica o combinada que entrega una fuerza de partido de 8 ton, partiendo hasta 4 trozos por corte. Cuenta con cinta de descarga de 4m y un panel de control ergonómico junto con opciones como mesa de alimentación. Fabricación de origen Finlandés.

WALLENSTEIN

Partidor de Troncos WX540L

Partidor de troncos remolcable con 25 Ton de fuerza a partir de su motor Honda de 200cc. Capaz de partir troncos de manera vertical y horizontal es un equipo sumamente versátil y ágil para todo tipo de operaciones.

WALLENSTEIN

Procesador de Leña WP245

Procesador de Leña acoplable a tractor o tercer punto. Con 25 Ton fuerza de partido y winche para alimentación de troncos. Motorizado a través de un sistema hidráulico acoplado a un tractor (45 hp requerido) es capaz de procesar diámetros de hasta 56 cm y 61cm de largo. Capaz de trabajar con la mayoría de las motosierras de la industria (max 30" de espada ). Fabricado en Canadá.

WALLENSTEIN

Procesador de Leña WP845

Procesador de Leña con trailer con 25 Ton de fuerza de partido y winche para alimentación. Incorpora un motor Honda de 400cc para potenciar el partidor, winche y sus controles. Procesa diámetros de hasta 56 cm y 61cm de largo. Capaz de trabajar con la mayoría de las motosierras de la industria (max 30" de espada ). Fabricado en Canadá.

Planta de producción

PLANTAS DE PELLETS

Lineas de Producción de Pellets

Nuestra experiencia como pioneros en la industria del Pellets en Chile, nos permite ofrecer asesoría en el diseño de plantas de pellets y suministro de equipos, con tecnologías importadas de China e Italia según la necesidad del cliente.
Proveedores de calidad para toda la linea de producción de pellet, desde el descortezado de troncos, chipeado del material, calibración de tamaño, secado y prensado hasta el empaquetado, todos adaptables a la producción requerida. Experiencia en plantas completas de origen europeo y chino para capacidades desde 250 Kg/hr.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!