Equipos productores de Leña

Hakki Pilke 43 pro

HAKKI PILKE

Procesadores Semiautomáticos

Hakki Pilke procesadores leña semiautomáticos de alta productividad y calidad. Capaces de procesar troncos de diferentes diámetros través de una unidad motriz PTO, eléctrica o combinada. Equipos de primer nivel fabricados en Finlandia.

Procesador de Leña

WALLENSTEIN

Procesador de Leña WP1624-12

Procesador de Leña con trailer con 20 Ton de fuerza de partido mesa de alimentación/descarga y winche de alimentación. Incorpora un motor Vanguard de 29Hp para potenciar el partidor, winche y sus controles. Procesa diámetros de hasta 46 cm. Incluye espada de corte de 25 pulgadas. Fabricado en Canadá.

WALLENSTEIN

Procesador de Leña WP845

Procesador de Leña con trailer con 25 Ton de fuerza de partido y winche para alimentación. Incorpora un motor Honda de 400cc para potenciar el partidor, winche y sus controles. Procesa diámetros de hasta 56 cm y 61cm de largo. Capaz de trabajar con la mayoría de las motosierras de la industria (max 30" de espada ). Fabricado en Canadá.

WALLENSTEIN

Procesador de Leña PTO WP245

Procesador de Leña acoplable a tractor o tercer punto. Con 25 Ton fuerza de partido y winche para alimentación de troncos. Motorizado a través de un sistema hidráulico acoplado a un tractor (45 hp requerido) es capaz de procesar diámetros de hasta 56 cm y 61cm de largo. Capaz de trabajar con la mayoría de las motosierras de la industria (max 30" de espada ). Fabricado en Canadá.

WALLENSTEIN

Partidor de Troncos WX540L

Partidor de troncos remolcable con 25 Ton de fuerza a partir de su motor Honda de 200cc. Capaz de partir troncos de manera vertical y horizontal es un equipo sumamente versátil y ágil para todo tipo de operaciones.

LXT95

WALLENSTEIN

Trailer c/grúa alza troncos LXT95

El LXT95 es un trailer para uso offroad que cuenta con su propia grúa hidráulica incorporada. Este trailer es capaz de alzar troncos hasta 360kg y acarrear una carga total de 2270kg. Incluye frenos hidráulicos y un motor Vanguard de 6.5 Hp.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!