Equipos para Paneles

Plytec Parchadoras manuales y robotizadas para Chapas de Terciado (plywood)

PLYTEC

Parchadoras para Chapas de Terciado (Plywood)

Los equipos de Parchado Plytec son excelentes en aprovechamiento de recursos y disminución de costos de producción para tableros de terciado. Opciones manuales y robotizadas producen parches de calidad y precisión constantes. Estos equipos son fabricados y diseñados en Finlandia, siguiendo los más altos estándares que exigen los principales fabricantes de terciado en el mundo.

Elliot Bay Detectores de humedad para chapas de terciado

ELLIOTT BAY

Detectores de humedad para chapas de terciado

Los sistemas de detección de humedad para láminas y chapas de madera de Elliott Bay dominan la industria del Plywood, principalmente por su alta precisión y confiabilidad, que permite aumentar la productividad de los secadores y optimizar el aprovechamiento de la materia prima. La serie EVO II, a través de sus gráficos y ambiente de desarrollo, permite llevar un control del proceso de secado bajo diferentes parámetros, con múltiples indicadores. Estos sistemas permiten la opción de controlar la velocidad del secador.

Imeas Evol Sanding Machine

IMEAS

Lijadoras de Paneles (Plywood, MDF, OSB)

La nueva EVOL representa la novena generación de lijadoras de IMEAS. Es la evolución de los 50 años de experiencia y conocimientos en el lijado de paneles a base de madera. Las máquinas EVOL integran tecnologías de control de vanguardia y también simplifican el mantenimiento al reducir la cantidad de componentes y mejorar su accesibilidad en áreas importantes. EVOL es una familia de máquinas diseñadas para enfrentar un negocio cada vez más desafiante y entregan una excelente calibración, mejor superficie de lijado y ahorro en costos operacionales y de mantenimiento, mediante una operación fácil, simple y flexible.

Sistema de Filtración de Aire

OMAR

Sistema de Filtración de Aire

OMAR es tecnología y diseño italiano en Sistemas de filtración de aire para la Industria Maderera, desde el aserradero, mueblerías, líneas de producción de paneles, líneas de briquetación/granulación, hasta la depuración de humos de calderas.
El tipo de filtro más utilizado es el clásico de mangas pulse jet con diversas composiciones de medio filtrante, mientras que el almacenaje del material puede ser enviado a un silo o contenedor, en base a las exigencias requeridas.
Ventiladores de alto rendimiento, también para transportes neumáticos son algunas de las soluciones de OMAR.

RoRo - máquina de embalaje extensible

TENTOMA

Líneas de Embalaje 

Líneas 100% automáticas de embalaje mediante el estiramiento horizontal de film plástico. Sistema capaz de empaquetar una amplia gama de productos (rollos de geotextil / geomembrana, bloques de madera, materiales aislantes, materiales de construcción y más) entregando un sello total, a prueba de agua, polvo y condiciones desfavorables, asegurando una excelente estabilidad de carga junto con un bajo consumo de film plástico y energético.El producto final puede ser personalizado con diferentes diseños según requerimiento del cliente y el film utilizado es de uso común y de fácil acceso.

Grenzebach Líneas de Secadores y Clasificación de láminas

GRENZEBACH

Secado y Clasificación de Chapas

Completas líneas de secado de chapas de madera para la fabricación de terciado o chapas de recubrimientos, con tecnología de vanguardia a nivel mundial. Tecnología eficiente en el consumo de energía para el proceso de secado y una ingeniería de diseño de primer nivel. Stackers, Alimentadores, Scanners, Secadores de rodillos y malla conforman la variedad de equipos de la Líneas de Secadores Grenzebach.

NECESITAS MAQUINARIA FORESTAL?

Estamos para ayudarte en tu negocio

Contáctanos hoy!